Hechos sencillo Sobre el embarazo

Todo sobre el embarazo: Opciones

Recordatorios en tu embarazo


A pesar de la formidable alegría de estar embarazadas, una sigue algo ansiosa y asustada ante su primer embarazo, sin dejar de hacer varias preguntas. Por ello, hemos coleccionado algunos útiles consejos para todas nosotras, para que así tengamos un embarazo ideal y placentero.

Durante el embarazo no estreses tu piel


Una causa puede ser la fatiga intensa, que suele estar en los primeros meses de embarazo, además del tránsito intestinal, que empieza a ser holgazán. ¡Todo se conjuga para que las toxinas estén en exceso, y se muestre en el exterior de nuestra piel! Para restituirle un aspecto suave, no hay nada mejor que un buen masaje relajante usando una crema de tratamiento rica en desintoxicantes.

Alivia tus ojos


La mejor maniobra para quitar la fatiga de tus ojos: lo primero que debes hacer desmaquillarte despacio sin frotar en exceso. Ahora, usa un tratamiento específico contra las ojeras a base de árnica para así borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz e iluminar los ojos. Úsalo por la mañana y por la noche golpeando levemente con las yemas de los dedos para mejorar el efecto de drenaje.

Consigue que tu cabello luzca


Las hormonas poseen el fruto de extender su ciclo de vida, por lo que se pierde menos cabello de lo normal. El cabello graso gana en resplandor y el cabello excesivamente seco se hidrata mejor de pronto. Para aprovechar todo lo posible esta maravillosa ventaja, recomendamos cambiar el champú acondicionador regular por un champú más suave, ideal para aclarar y dar brillo al cabello.

Adopta una buena posición


Situar tu cuerpo convenientemente es básico desde el principio del embarazo y esto se sentirá en su estado físico tras el embarazo.
¿La posición ideal? Con la cadera hacia adelante, la espalda lo más recta posible y los hombros bajos, usando esta posición evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y posibles calambres y ciática.

Altera tus costumbres


Adopta un ritmo más tranquilo lo antes que puedas. No debes ponerte nueve meses entre paréntesis, debes disfrutar de esta fase de fraternidad y magia, básica para tu salud y felicidad. Indudablemente, debes dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti, haz el bien, escucha música suave y come comida saludable. No comas ni de forma desordenada ni bulímica, sino regular y equilibrada. Para de esta manera llevarle a tu bebé todo lo que precisa para desarrollarse como es debido. Intenta no superar los doce kilos al finalizar. Por último, bebe por menos dos litros de agua diarios, porque el agua eliminará las toxinas que te fatigan y estimulará el tránsito intestinal durante el embarazo entero.

La mejor parte de quedar embarazada

Leyendas y realidades sobre el embarazo: cuales son ciertas


Si usted se encuentra embarazada, podría estar acogiendo cuantiosos consejos de mucha gente. Usted podría estarse preguntando "¿Es verdad?" acerca de varias cosas que ha oído. Este artículo descubre varios de los mitos más habituales que usted podría escuchar y aporta varias respuestas.

Mitos sobre la alimentación


Algunas personas dicen que se deben evitar los cacahuates y los productos lácteos en el embarazo, pues puede que su bebé se vuelva alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es totalmente seguro tomar estos alimentos a menos que usted misma sea alérgica a estos, o si el doctor le aconseja que no lo haga.
Pero lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor evitar en el embarazo debido a los peligros de ciertos microbios perjudiciales. son algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Es posible conocer si es niño o niña?


Muchas personas piensan que usted puede conocer si va a ser un niño o una niña por la posición del bebé en su barriga, manteniendo un anillo de bodas encima su abdomen y mirando en qué dirección gira, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos procesos funciona.
En algunas ocasiones, una ecografía puede mostrar el sexo del bebé. Y no es 100x100 confiable, no obstante puede pedirle al técnico de ultrasonido que le mencione lo que logra ver.

¿Debería estar comiendo por dos?


No hay certeza que exprese que usted necesita comer por dos cuando está embarazada. Lo importante es tener una dieta saludable y equilibrada.

¿Mi acidez significa que mi bebé tendrá mucho vello?


Un nuevo estudio de investigación expuso que podría existir un vínculo entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el espesor del pelo de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es bastante normal en el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *