Consejos que debes saber antes de quedar embarazada

Consejos que debes conocer antes de quedar embarazada

Lecciones a tener en cuenta en el embarazo


A pesar de la gigantesca alegría de estar embarazadas, una permanece muy ansiosa y sobresaltada ante un 1er embarazo, sin dejar de hacerse bastantes preguntas. Hemos recopilado algunos valiosos consejos para todas vosotras, para que con ello tengamos un embarazo ideal y agradable.

En el transcurso del embarazo no estreses tu piel


Una fuente puede ser la fatiga intensa, que suele estar en los primeros meses de el embarazo, y el tránsito intestinal, que comienza a ser vago. ¡Todo se junta para que las toxinas estén en abundancia, y se presencie en el exterior de la piel! Para devolverle un aspecto suave, no hay nada que supera a un buen masaje relajante usando una crema de tratamiento rica en antitóxicos.

Relaja los ojos


La más óptima estrategia para quitar el estrés de tus ojos: lo primero que debes hacer desmaquillarte despacio sin frotar en exceso. Seguidamente, usa un tratamiento determinado contra las ojeras a base de árnica para con su ayuda borrar los pigmentos azules e iluminar los ojos. Úsalo por la mañana y por la noche aplicándolo ligeramente con las yemas de tus dedos para mejorar el efecto de drenaje.

Haz que tu cabello brille


Las hormonas poseen el resultado de extender su ciclo de vida, por lo cual se pierde menos cabello de lo estándar. El pelo graso gana en luminosidad y el cabello excesivamente seco se hidrata mejor de pronto. Para aprovechar todo lo que podamos esta asombrosa ventaja, aconsejamos cambiar el champú acondicionador habitual por un champú más suave, ideal para aclarar y dar brillo al cabello.

Acoge una buena posición


Colocar tu cuerpo apropiadamente es fundamental desde el principio del embarazo y esto se sentirá en su estado físico después del embarazo.
¿El soporte ideal? Con la cadera hacia adelante, la espalda lo más recta posible y los hombros bajos, así evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y los posibles calambres y ciática.

Altera tus hábitos


Adopta un ritmo más calmado cuanto antes. No tienes que estar nueve meses entre paréntesis, tienes que disfrutar de esta fase de fraternidad y magia, básica para tu salud y bienestar. Evidentemente, recomendamos dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las salidas. Piensa en ti, hazlo lo mejor que puedas, escucha música suave y come saludable. No comas ni de manera anárquica ni bulímica, sino regular y equilibrada. Para así llevarle a tu futuro bebé todo lo que necesita para desarrollarse como es debido. Intenta no superar los Ver web 10-12 kilos al final del embarazo. Un último consejo, bebe al menos dos litros de agua diarios, porque el agua eliminará las toxinas que te cansan y estimulará el tráfico intestinal durante el embarazo entero.

Indicios de un embarazo adelantado



¿Cuándo se inician los síntomas de tu embarazo?


Ciertas mujeres pueden apreciar síntomas dentro de las primeras semanas del embarazo o en el primer trimestre, mientras que otras mujeres pueden tener los síntomas después. Estos síntomas del embarazo prematuro también pueden ser afines a los síntomas ocurridos antes del período menstrual, por lo que pueda ser que la mujer no reconozca los síntomas relacionados con el embarazo.

No todas las mujeres notan los mismos síntomas durante el embarazo, y estas señales varían mucho.
Varios de estos síntomas, como por ejemplo la ausencia de menstruación y el ganar peso, son comunes en todos los embarazos.
Otros síntomas de embarazo temprano incluyen cambios de humor, aumento de orina, dolores de cabeza, dolor de espalda baja, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, fatiga, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas de la etapa final del embarazo puede leer mas incluir hinchazón de las piernas, molestias de espalda, acidez de estómago, pérdidas de orina, y falta de aliento.
Los remedios caseros y las tácticas de autocuidado pueden calmar varios de estos síntomas durante el embarazo. Algunas veces, las señales del síndrome premenstrual, se confunden con síntomas de embarazo prematuro.

Datos sobre como quedar embarazada por fin revelados

Leyendas y verdades del embarazo


Si usted está embarazada, podría estar acogiendo cuantiosos consejos de personas bien intencionadas. Y estará preguntándose: "¿Es verdad?" acerca de muchas de las cosas que ha escuchado. Este apartado sondea algunos de los mitos más normales que usted podría oír y suministra muchas respuestas.

Mitos acerca de la comida


Varias personas dicen que se recomienda evitar los cacahuates y los productos lácteos durante el embarazo, en caso de que su bebé se retorne alérgico a ellos. Pero esto no es verdad. Es completamente seguro comer esos productos a menos que usted misma sea alérgica a estos, o si el doctor le recomienda que no lo haga.
Lo que sí que hay son ciertos alimentos que es mejor evitar en el embarazo debido a los peligros de ciertos microbios dañinos. son algunos quesos blandos, patés, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Puedo conocer si es niño o niña?


Algunas personas creen que usted puede saber si va a tener un niño o una niña por la posición del bebé en su abdomen, sosteniendo un anillo de bodas en su abdomen y mirando en qué dirección se voltea, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos métodos funciona.
En muchas ocasiones, una ecografía puede dejar ver el sexo del bebé. Y no es 100x100 seguro, aunque puede pedirle al técnico de ultrasonido que le indique lo que consigue visualizar.

¿Debería estar nutriéndome por dos?


No hay estudios que indique que usted requiere comer por dos cuando se encuentre embarazada. Lo importante es tener una dieta saludable y justa.

¿Mi acidez representa que mi bebé tendrá mucho vello?


Un reciente estudio de investigación mostró que podría haber un vínculo entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el espesor del cabello de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es bastante normal en el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *